Sin metas pero con objetivos, sigo disfrutando de las bicis y de otras actividades. Intento aprender continuamente para mejorar como persona, física y mentalmente. Este blog sigue siendo una especie de diario personal en cuanto a lo ciclístico, pero va siendo hora de ir añadiéndole algunas cosas más que también captan mi atención...

martes, 19 de diciembre de 2017

REMATANDO MAYO


Miércoles 24.- NUNCA TE ACOSTARÁS SIN CICLAR UN SENDERO MÁS

"Hoy, después de regañarme a mí mismo, y casi por vergüenza, me he subido a la bici dispuesto a pasar un buen rato.

La idea era hacer pista y asfalto. No me apetecía nada rozarme las piernas haciendo caminos más "asalvajados", que el otro día ya tuve bastante.

Pero ya nos conocemos, y una vez puestos en materia, pues ya sabemos lo que pasa... que pueden más las ganas de disfrutar de los senderos que las ganas de sólo rodar para recuperar las piernas de la anterior salida.

Me lo he pasado pipa. En los senderos, en las pistas, en el asfalto... subiendo, bajando, llaneando, metiéndome caña porque sí... Es increíble cómo parece que cuanto más tiempo pasa, más disfruto de la bici.

Me encanta."



Así describí en Instagram la salida que hice aquel día. Y así he querido hacer la crónica aquí en el blog, porque no se me ha ocurrido mejor manera de narrarlo. Porque han pasado 7 meses, y porque no tengo nada mejor que decir, ¡jajajaja!

Y ahora alguna foto para completar la crónica:

Pocas veces me lo he pasado tan bien en una ruta tan simple

Diferente camino, misma expresión de estar pasándomelo súper bien

Saliendo a esas horas hay que ir preparado por si se me hace tarde




Sábado 27.- ALTERNATIVAS AL MOLÍ VELL

"Hoy, después de haberme levantado todo lo tarde que he creído conveniente, he salido dispuesto a investigar esos caminos que el otro día se me quedaron en el tintero.

Cinco horas "danzando" por ahí, añadiendo caminos nuevos entre viñas a otros ya conocidos, para completar una ruta de 50km a pesar de no tener las piernas lo bien que me esperaba.

Muy satisfecho con la salida. Por los nuevos descubrimientos, y por haber tenido las ganas suficientes para continuar haciendo kilómetros aún no teniendo las piernas en sus mejores momentos.

Aunque para hacer un corto sprint que me ha permitido escapar de unos perros sí me han respondido bien."



(Tirando de "instagramteca" otra vez, para hacer la segunda de las dos crónicas más rápidas que he hecho nunca...)

La alternativa para no cruzar el río Foix (riachuelo, más bien) acabó siendo más de lo mismo.
Por suerte, este paso sí era ciclable.

Los viñedos empezaban a estar espectaculares

Por el camino que bordea esa masía tuve que hacer un corto pero explosivo sprint para escaparme de unos perros.
No pienso volver a pasar por allí nunca más...

Después del susto de los perros, un poco de calma en...

... la ermita de Sant Esteve de Castellet

Aunque seguramente tampoco vuelva a pasar por allí

De vuelta hacia Castellet después de descubrir unos buenos caminos para rodar

Ya metido otra vez en la montaña, descubriendo rincones nuevos...

Y después de una largo tramo por pista...

... contento de llegar a la Fita dels Tres Termes 

Una mala foto como colofón de una buena ruta

Pese a no tener las piernas muy bien, me hice 50km con 800m de ascenso



-     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -



Bueno, un par de crónicas rápidas para ver si recupero un poco de tiempo y poco a poco voy poniendo el archivo al día.

Aunque está claro que va a acabar el año y no voy a tener hechas ni la mitad de las crónicas...


1 comentario: