Sin metas pero con objetivos, sigo disfrutando de las bicis y de otras actividades. Intento aprender continuamente para mejorar como persona, física y mentalmente. Este blog sigue siendo una especie de diario personal en cuanto a lo ciclístico, pero va siendo hora de ir añadiéndole algunas cosas más que también captan mi atención...

jueves, 24 de marzo de 2011

MÁS DE LO MISMO


Pues eso, que hoy he salido y he hecho más de lo mismo. O sea, que he hecho la misma ruta (rutilla) que hice el martes. Eso sí, con un día mucho más soleado y caluroso.

Aunque he estado a punto de no salir y de quedarme en casa haciendo estática, ya que justo me estaba vistiendo he visto que en Teledeporte iban a dar un resumen de la etapa de ayer de la Volta, que dicho sea de paso, ya les vale a los responsables de que no la retransmitan en ninguna cadena de televisión. Pero he pensado que entre ver lo que habían hecho otros, y hacer yo algo, era mejor esto último, así que he apagado la tele y me he ido con la bici.

He salido casi a la misma hora, y al igual que tuve que hacer el martes, hoy también he tenido que pasar por el coche para recoger las gafas de sol, que me había olvidado de subirlas a casa al llegar de trabajar la noche antes (qué pasa... como no tengo otras, para conducir uso las de la bici, jajajajajajá).

El martes, a los pocos segundos de que el gps cogiera señal, el dato de la altura bajó 200 metros de golpe. Lo apagué y volví a encender, y poco después ya marcaba bien. Hoy, de buenas a primeras, ya marcaba 150 metros de menos, pero en esta ocasión no se ha llegado a corregir, con lo que he ido toda la ruta 150m por debajo de la altura normal.

Para que hubiera algo diferente al martes, al principio de la ruta he ido más alto de pulsaciones. Supongo que era porque había desayunado una taza de arroz con leche y aún lo notaba en la garganta... ¡Qué bien le queda a mi madre el arroz con leche! ¡¡¡¡¡¡Tremeeeeendo!!!!!!

Y bueno, por resumir ya la mini salida, diré que aunque al principio me parecía ir peor que el martes (más alto de pulsaciones, y más cansado), me daba la sensación de ir más rápido. Así que se me ha metido en la cabeza acabarla en menos tiempo, y he intentado ir siempre un poco más ligero que antes de ayer.

Cuando he llegado a casa y he descargado los datos del gps, he visto que sólo he conseguido bajar un minuto y medio. Y yo que pensaba que por lo menos habría rebajado cinco. En fin...

Pues nada, a ver si el sábado también me animo y hago una salida un poco más larga... Por lo menos 20 ó 25 kilómetros, jajajaajajajá!!!!


Bruno

2 comentarios:

  1. Mmmmm..... Esto que és, ¿el día de la marmota?
    Me parece que esto ya lo he vivido antes... será un Deja vu...
    Kumpaññññ!!!! espero que por lo menos el sábado alargues un poco más la ruta, que va hacer buenisimo y hay que aprovecharlo. ¡Ah! que tienes un bautizo..., bueno pues nada, un par de salidas por el río y asunto arreglao, que no puedes el 14... pues lo haces el 15, jejeje...
    Venga tío, que vaya bien mañana y no te abrigues mucho que ya estamos en primavera.
    Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeehhhh, cumpany!
    Va bien repetir ruta, así compruebas si mejoras... y yo he mejorado, jeje.
    A ver mañana si tengo fuerzas y hago por lo menos 10 minutos más, jajajajá! Pero creo que iré abrigado, que mi cuerpo aún no se cree lo de la primavera.
    Que tengas buena ruta mañana. 100 por lo menos, eh!!
    POr cierto, ¿qué dices de un bautizo en el río...?
    :))

    ResponderEliminar