Sin metas pero con objetivos, sigo disfrutando de las bicis y de otras actividades. Intento aprender continuamente para mejorar como persona, física y mentalmente. Este blog sigue siendo una especie de diario personal en cuanto a lo ciclístico, pero va siendo hora de ir añadiéndole algunas cosas más que también captan mi atención...

martes, 24 de mayo de 2011

"DE LA CECA A LA MECA"


Hace un año y un par de días me subí a la bici a las 8 de la mañana y no me bajé hasta las 10 y media de la noche, consiguiendo de esa manera completar los 165 kilómetros de la marcha para bicicleta de montaña "Los 10000 del Soplao".
Acabé tremendamente satisfecho y orgulloso de mí mismo.


Hoy, me he subido a la bici a las 9 y cuarto de la mañana y me he bajado a las diez y media, también de la mañana, para completar los 17 kilómetros y medio de la salidilla que he hecho como toma de contacto con la bici después de dos semanas parado por culpa de un catarro “de los míos”.
No he acabado tan satisfecho y orgulloso de mí mismo como aquel día de hace un año, pero sí que he llegado a casa contento.

Cómo cambia el cuento...

Bueno, este año me lo estoy tomando “de tranqui”, que el pasado ya conseguí completar grandes retos, y el cuerpo me acabó diciendo que quizás tenía que bajar un poco el ritmo. Yo, que soy muy obediente, le hice caso. Y aquí estoy, haciendo salidas de una, dos, tres horas, disfrutando todo lo que puedo, e intentando sentar las bases para ir ampliando poco a poco el kilometraje.

O no, que como siempre me ha dicho mi madre: “tú es que te vas de la Ceca a la Meca”...


Bruno

8 comentarios:

  1. Lo que sufrimos en el soplao,jejeje ahora a recordarlo que eso no nos lo quita nadie.Jorge

    ResponderEliminar
  2. Sortir i fer 17 km és un regal, depenent com t'ho miris... si ho compares amb els Soplao de l'any passat no és RES però si els hagués pogut fer fa 1 mes seria LA RE-ÓSTIA!!! Aixi que a seguir disfrutant Bruno, fent 17, 45 o 121 km, és igual. Disfruta de cada km que pots fer avui... que són un regal!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí Jorge, de aquello ya sólo queda el recuerdo... pero vaya recuerdo!
    Pues no le dimos vueltas a los pedales...
    Sufrir, sufrimos, pero no veas cómo disfrutamos también.
    Tú al menos no has bajado el ritmo. Al contrario.
    Saludos


    Mònica, si fins i tot m'ho passo bé a casa amb la estàtica... imagína't si disfruto quan agafo la "mountain"!!
    Una horeta s'em queda una mica curta, però no vegis que bonica estava la montanya aquest matí!!
    En aquesta vida em d'intentar gaudir sempre de tot allò que fem... inclús de la feina, jajaja.
    Jo, de veritat que ho intento.
    Cuida't. I gaudeix... de lo que sigui.
    Ens veiem... cualsevol dia.

    ResponderEliminar
  4. El soplao yo creo que a ningún participante le pasa desapercibido, no lo olvidaremos nunca, vaya día eh?

    El año que viene os quiero a ti y al Txarly a mi lado en Cabezón jajaja Aunque no creo que lo podamos seguir porque va a llegar con unas ganas...

    No veo raro que te apetezca no coger la bici un tiempo, hay épocas y épocas.

    Saludos maños ejejje

    ResponderEliminar
  5. Kumpañññññ, menuda odisea escribir en el blog. Haber si lo arreglan de una vez.
    Bueno, he escrito infinidades de cosas y ya no sé que demonios ponerte, mejor te lo digo en el kurro, jejeje....
    Pues eso, que te sigas divirtiendo independientemente de los kilometros que hagas, que en cuanto te pongas fino y encuentres las ganas, como dice Theo, no va haber quien te siga.
    Nos vemos máquina.

    P.D. Theo si lees esto, intento ponerte comentarios pero no puedo, seguiré intentando.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Theo, si algo tiene el Soplao es que no lo olvidas, para bien o para mal. Mira el "Charli", que no ha vuelto a ser el mismo, jajajajá!!!
    A ver si el año que viene nos plantamos allí otra vez, aunque con el ritmo que llevamos este año... Pero como le digo alguna vez al cumpany, "ya vendrán tiempos mejores". ¡Seguro!
    Sigue entrenando, que como te dé por venirte a hacer la VipXtrem... tela, eh!!
    Saludos, maño!


    Cumpaaaaany!!!
    Ya sólo nos faltaba no poder escribir nuestras paridas en los bloggggggggs, que cuando no es una cosa es otra. Esto de la tecnología...
    Ya sabes que yo intento divertirme, haciendo más kilómetros o menos, pero no siempre es uno "capaz" de hacer tanto como quisiera. De todas maneras, ahí estamos, preparados para dar el salto en cualquier momento, jajajá!
    Y al que no va a haber quien le siga es a ti, que a mí no hace falta seguirme. Con esperar a que llegue...
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  7. Bruno, me he leído el prólogo a la crónica del Soplao; voy a por la crónica entera (pero antes cenaré para coger fuerzas). Muy buen prólogo. Explica perfectamente lo que nos impulsa ha realizar estas aberraciones y los sentimientos que despiertan. De verdad que lo has clavado. Y no te preocupes que habrá más ocasiones y retos. Aunque ahora te lo tomes de tranqui pronto estarás maquinando cual será el próximo desafío. Y como me dicen por aquí mis colegas... no dejes de entrenar!

    ResponderEliminar
  8. Miguel, cada vez que leo ese prólogo me vuelvo a emocionar. Y es que estas burradas te hacen experimentar sensaciones difíciles de encontrar en otros momentos de nuestras vidas.
    La crónica en sí ya no me gusta tanto, es un auténtico tochazo, jajajajá!!!! Pero es que me salió así.
    Ahora estoy en una época de "impass", haciendo saliditas cortas pero intensas, que poco a poco me permitan ir cogiendo otra vez ritmo y ganas para afrontar retos más difíciles. De vez en cuando hay que dejar descansar un poquillo al cuerpo, y creo que a mí me hacía falta, que la caña que le metí el año pasado no se la había metido nunca.
    A ver si más adelante nos encontramos en alguna "aberración" de esas. Qué masocas!!
    Saludos, Miguel, y ánimos, que las ganas van volviendo poco a poco.

    ResponderEliminar