Sin metas pero con objetivos, sigo disfrutando de las bicis y de otras actividades. Intento aprender continuamente para mejorar como persona, física y mentalmente. Este blog sigue siendo una especie de diario personal en cuanto a lo ciclístico, pero va siendo hora de ir añadiéndole algunas cosas más que también captan mi atención...

sábado, 19 de diciembre de 2015

SIN MUCHAS GANAS, PERO AVANZANDO


Eso es lo que me pasa hace ya tiempo, que no tengo muchas ganas pero sigo avanzando…

Y bueno, en el tema bici vamos haciendo lo que podemos. Después de tres meses bastante productivos llegó octubre y se acabó lo bueno. Cinco semanas sin subirme a una bici con ruedas, para acabar noviembre con par de salidas cortas y muy espaciadas entre sí, que sirvieron para no dejar el mes en blanco, pues las sesiones de spining casero sólo sirven para creerte que estás haciendo algo. Mantenerte, solemos decir.



Martes 17 de noviembre.- A CALAFELL Y VUELTA

Un poco menos de una hora para hacer un poco menos de veintiún kilómetros a un poco menos de veintiún kilómetros por hora de media. Un poco menos y no hago nada.

Salida con la flaca, y última salida todavía de corto, pasando algo de frío a pesar de ser las cuatro de la tarde de un día semisoleado.

Se podría decir que fue una sesión de spinning callejero





Lunes 30 de noviembre.- SIN PONER EL PLATO

Última salida con la flaca, esta vez ya de largo, y para creerme que estaba un poco más fuerte me subí un par de tachuelas que sirvieron para darle un poco de trabajo al altímetro del gps.

Esto ya es otra cosa...


Debía estar más fuerte, porque me salió una media cero coma dos kilómetros por hora más alta que en la salida anterior. O eso, o que le metí caña en las bajadas. Aunque como bien dice el “título”, no puse el plato ni siquiera bajando.



La verdad es que estas dos salidas fueron tan facilonas porque había llegado a la conclusión de que necesitaba descansar un poco de tanto desnivel. Lo conseguí a medias, pero estoy seguro que me fue bien dejar ya de subir tanto.

Aunque fue sólo un par de veces, porque al poco volvimos a las andadas...

4 comentarios:

  1. Lo importante es no parar, mantenerse al menos, que luego re-empezar es complicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Theo, pero a veces lo complicado resulta ser, precisamente, no parar.
      Pero lo intentamos, de eso no cabe duda...
      Saludos

      Eliminar
  2. Hubiera sido más fácil entrar en la habitación, mirar la bici y tumbarse en el sofá pero no..., con un par saliste a dar una vuelta. Y eso es lo que importa, aunque sea poco no perder la esencia de salir.
    Nos vemos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo-der, pues vas a tener razón! :D
      Hala, ya me has animado :))

      Eliminar