Dos semanas y media he tardado en volver a subirme a la bici. Supongo que aún no había digerido el almuerzo de la última vez...
Hacía tiempo que tenía en mente hacer una salida de investigación de nuevos caminos cercanos a casa, y además ya tenía hecha una ruta sobre el mapa, así que sólo faltaba que me viniera "la inspiración" y me subiera a la bici.
Eso ocurrió, por fin, ayer miércoles 13 de enero, aprovechando que en el trabajo me han dado unos días de asueto que yo no había pedido. Pero eso es otro cantar...
Salida ¡a las tres de la tarde! con la intención de rodar suave y a sabiendas de que seguramente me tocaría patear en algunos tramos. Ya se sabe que cuando sale uno a investigar acaba caminando casi tanto como pedaleando.
Mucho tiempo parado intentando aclararme con el embrollo de ruta que llevaba preparada en el gps, y casi escalando en algún tramo que me fastidió no poder hacer con la bici ni siquiera andando. Pero bueno, otras alternativas sí que he descubierto, y me puedo dar por satisfecho con la ruta.
Muy pocos kilómetros para una salida que me ha servido para romper con el parón navideño, y para tener nuevas posibilidades de rodar a muy pocos minutos de casa.
Buenas vistas cerca de casa |
Acabé encontrando algunos senderos |
Lástima que alguno no lo podré usar para ninguna ruta |
Parece mentira que aún haya que explicar estas cosas |
Un par de puntos en los que empujar la bici, y otro en el que no pude subir con ella. |
Y como digo siempre, ahora sólo falta que no deje pasar tres semanas hasta volver a coger la bici...
Kumpañññ!!!!
ResponderEliminarNo sé si he leído bien, mejor dicho visto bien... 18 kms!!!
Pero bueno, hiciste toda la ruta caminando o recogiendo basura, jiji...
Venga la próxima vez como mínimo el doble, aunque sea investigando.
Nos vemos.
Jajaja, lo has visto bien, lo has visto bien!!
EliminarPocos kilómetros pero muy bien aprovechados, ya lo verás cuando vuelvas por aquí...
Gracias por la visita, cumpany!!!!