Sin metas pero con objetivos, sigo disfrutando de las bicis y de otras actividades. Intento aprender continuamente para mejorar como persona, física y mentalmente. Este blog sigue siendo una especie de diario personal en cuanto a lo ciclístico, pero va siendo hora de ir añadiéndole algunas cosas más que también captan mi atención...

miércoles, 27 de enero de 2016

HACIENDO EL TONTO


A veces crees que has salido a dar una vuelta en bici, y en realidad has salido a hacer el tonto...

Eso es lo que me ha pasado hoy, que durante cinco kilómetros he pensado que estaba haciendo una ruta en bici, y entonces me he dado cuenta de que en realidad estaba haciendo el tonto.

Quinta, ya, salida consecutiva a investigar senderos. Y en esta ocasión he acabado un poco cansado. Porque hoy sí, creo que he caminado más que pedaleado. Por lo menos esa es la sensación que he tenido.

Senderos que sólo existen en los mapas, y senderos que sí existen pero que tienen rampas imposibles, millones de piedras, y muy, muy mala leche. Eso es en resumen lo que he visto últimamente.

Pero bueno, siempre acabas sacando algo en claro, y esta vez no podía ser menos. Senderos que nunca más recorreré (por lo menos en bici), y alguno que sí podría recorrer, seguramente de bajada, y echándole un par, que si no, mejor ni meterse.



No es una bajada, es una subida del treinta y tantos por ciento.

De por ahí abajo venía.

Si es que me he parado porque estaba petado de empujar la bici.

Un rato más arriba, más de lo mismo, pero peor.

He tardado casi quince minutos en recorrer ochocientos metros...

Pues me parece que por ahí no me he metido.

A punto de disfrutar de un divertido tramo de bajada.

Al final he tenido que llanear unos kilómetros para ver si "arreglaba" un poco la salida.



Pues nada, que me parece que la próxima salida va a ser ya una ruta en la que enlace varios senderos de los que he ido descubriendo estas dos últimas semanas.
Que tanto investigar también se acaba haciendo un poco pesado, y me apetece concretar todo este trabajo en una rutilla que pueda hacer del tirón, y que me haga disfrutar de todas esas horas pateadas empujando la bici montaña arriba.

A ver qué tal me sale...

4 comentarios:

  1. De vez en cuando un poco de exploración nunca viene mal, siempre acabas sacando un tramo nuevo que meter en las rutas.

    Algunas fotos no tenían nada de mala pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y esa es la idea, incorporar tramos nuevos a las rutas que hacía hasta ahora. Pero también cansa tanto ir "pa'rriba y pa'bajo" explorando...
      Pues las fotos no dan fe completa de la realidad, pero sí que es cierto que hay algunas zonas espectaculares.
      Saludos

      Eliminar
  2. Kumpaññ!!!!
    Para descubrir hay que investigar eso ya lo sabes.... Ahora con lo que sabes, ya tienes para unas semanas.
    Poco a poco que también hay que dis-sufrir (como dice Theo) de las salidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cumpany, creo que me voy a tirar unos cuantos días sin investigar nada, que por ahora ya tengo bastante. Ahora a currarme la ruta y a disfrutarla, que sufrirla ya la he sufrido bastante...
      Y ya te pasarás por aquí para que te la "presente"...

      Eliminar