Sin metas pero con objetivos, sigo disfrutando de las bicis y de otras actividades. Intento aprender continuamente para mejorar como persona, física y mentalmente. Este blog sigue siendo una especie de diario personal en cuanto a lo ciclístico, pero va siendo hora de ir añadiéndole algunas cosas más que también captan mi atención...

domingo, 8 de noviembre de 2015

28 de septiembre. LLANEANDO


Después de haberme visto tan mal en la salida de dos días antes, pensé que quizás sería buena idea hacer una salida corta y llana, para regenerar un poco las piernas y ver si así en la siguiente salida con desnivel me encontraba mejor, o por lo menos tenía menor dolor de piernas.

Lo mejor en estos casos es coger la flaca y tirar hacia Comarruga, como ya he hecho alguna otra vez, y dar pedales sin parar hasta que llegue de vuelta a casa. Vaaale, no lo hago así nunca, siempre me paro ni que sea a mear, jajaja...

Esta vez también paré, a medio camino, como siempre, y quise hacer una foto del mar, que hacía un día muy bonito, pero cuando fui a sacar el móvil para hacerla me di cuenta de que lo había dejado en casa cargándose. Ya me vale. Pues nada, a subirse a la bici, y de vuelta a casa. Menos tiempo parado.

Bueno, pues una sesión intensa, corta pero productiva, para llegar a casa bien de tiempo y poder acostarme pronto, que el turno de mañanas es muy jodido de llevar...

Más sencillo no puede ser.

Esta vez no sufrí en las subidas...



Total, 34 kilómetros en menos de hora y media, y aún siendo todo llano no soy capaz de hacer una media más que de 24km/h...

Pero bueno, tampoco soy un profesional (que excusa más mala)...

2 comentarios:

  1. Lo importante es que vuelves a la rutina de nuevo, que eso lo tenias olvidado.
    Sigue así kumpañ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero ya me conoces, que vuelvo a la rutina... pero sólo durante unos días...
      ¡Pero lo intentaré, gracias cumpany!

      Eliminar