Sin metas pero con objetivos, sigo disfrutando de las bicis y de otras actividades. Intento aprender continuamente para mejorar como persona, física y mentalmente. Este blog sigue siendo una especie de diario personal en cuanto a lo ciclístico, pero va siendo hora de ir añadiéndole algunas cosas más que también captan mi atención...

miércoles, 19 de octubre de 2011

REPITIENDO CIRCUITO


Hoy he vuelto a salir a corretear un poco. El mismo circuito que el lunes, pero tardando 2 minutos menos en recorrerlo. Claro, de pulsaciones iba más alto, entre 170 y 180. Parece que demasiado alto. En fin…

En cambio, he acabado menos cansado que el lunes, y con las piernas menos cargadas. A ver mañana cómo las tengo, pero supongo que no las tendré tan mal como ayer. El haber salido dos días de tres debe haber sido buena idea.

El día, soleado con algunas nubes, y un poco ventoso. Pero muy buena temperatura para correr. Y si además vas por la montaña oyendo tus pisadas, tu respiración, y el canto de los pájaros, pues tremendo.

Cuando he acabado de correr me he estado un rato haciendo malas fotos con el móvil de circunstancias.

Chupando cámara en un tramo del recorrido

Un madroño, fruto

Un madroño, árbol o arbusto. Hay ya muchos en flor

El cruce de caminos del Pou dels Crestats



De momento la semana va bien. Durmiendo más y mejor que en el turno de mañanas, y aprovechando mejor el tiempo. A ver si sigue así.


Bruno

3 comentarios:

  1. hola Bruno,ya veo que tu tambien le metes al running,la verdad que tambien se disfruta corriendo y andando por el monte y investigando senderitos nuevos,un saludo.
    ahh si te animas a realizar alguna pateada ,meteme el toque y quedamos.
    jorgeherraez

    ResponderEliminar
  2. Otra vez lo mismo?? Si ya lo sabía yo.... cuando le coges el gustillo a algo...
    El madroño.... y el oso? imagino que serás tú, no? jajaja...
    Corre Forest, corre.... a no, que es ¡Brauliooo! jajaja.....
    Buena semana llevas kumpaññ.

    ResponderEliminar
  3. Sí Jorge, hay que darle al cuerpo lo que pide, que si no la mente también se resiente. La sensación es totalemente diferente a ir con la bici. Parece que se disfruta más intensamente el entorno. Claro, vas mucho más lento, y no tienes que ir con cuidado de no pegártela...
    Cualquier día organizamos una salida... ¡sin las bicis!
    Saludos, Jorge.


    Cumpany, ya me conoces. Ahora sólo falta que tenga continuidad...
    Al oso prefiero no verlo, no sea que me atrape, jajaja.
    Braulio Gump, jejejeje.

    ResponderEliminar